YOGA-SÛTRA DE PATAÑJALI - VERSIÓN CASTELLANA

YOGA-SÛTRA DE PATAÑJALI
Comentarios de Montserrat Serra Fort


El Yoga-Sûtra de Patañjali es un texto milenario donde se explica la filosofía del yoga, sobre la que se fundamentan, en mayor o menor medida, todos los tipos de yoga que se han popularizado en todo el mundo. Gracias a la transmisión que siempre se ha hecho de maestros a alumnos, este texto ha llegado vivo hasta nuestros días.
Monserrat, siguiendo la tradición de los maestros Sri T. Krishnamacharya y T.K.V. Desikachar, y después de treinta años de dedicarse a la enseñanza del yoga y de un estudio sincero del texto, nos ofrece esta traducción, que acompañada de sus comentarios, nos ayudan a entender y trasladar los conceptos de este antiguo texto, en nuestra Sociedad actual. Por lo tanto, es un libro esencial para todos aquellos que creemos que el yoga es mucho más que una simple gimnasia suave.


PRECIO: 19€

















Montserrat Serra Fort nació en Barcelona en 1947. Es licenciada en filosofía y letras y diplomada en ciencias religiosas.

En la década de los 70 comenzó a practicar yoga. Fue durante un seminario, en el que asistió a un taller sobre Yoga-Sûtra, cuando quedó cautivada por este texto.

Desde entonces comenzó una formación de profesora de yoga y este texto le ha estado acompañando a lo largo de su vida. Ha sido profesora de Yoga y formadora de profesores, reconocida por la “Asociación Española de Practicantes de Yoga” y por el “Krishnamacharya Healding & Yoga Foundation”, pero sobre todo se siente practicante.

Con el fin de completar la formación estudio un post-grado en acompañamiento espiritual.

Ha realizado varias estancias en la India para estudiar en el Krishnamacharya Yoga Mandiram y con T.K.V. Desikachar.

Hoy en día continúa profundizando en este texto para tratar de hacerlo comprensible y vivo en la Sociedad actual.